Feliz cumple Lit!

Familia – por Analia Izurieta. 

Mi cumpleaños siempre fue un día raro para mí, ya que cumplir años en febrero hace que muchos amigos o familia estén de vacaciones y las ausencias nunca me gustaron.

Para mi cumple en el año 2000 Ceci decidió salir de viaje no me acuerdo a dónde, y yo me enojé mucho. Ese día yo rendía un final y luego me iba a Belgrano a festejar. Ceci viajaba ese día y me esperó con el almuerzo al cual nunca llegué porque la mesa del final se atrasó y por eso me dejó una carta (acá algunos fragmentos).

Despedida carta feliz cumpleCecilia te demostraba su amor con esos pequeños detalles. Luego de ese cumple creo que pasó todos los siguientes conmigo hasta el 2007 que se quedó hasta el 21 de febrero y pasó mi cumple de 30 embarazada de Emi conmigo. Hasta me quiso hacer la torta cosa que le gustaba como agasajo (en la carta lo prometía para el año 2001)

Foto festejando mi último cumple 18/02/2007

Luego de su partida me costó festejar mi cumple, pero lo hice sabiendo lo que a ella le gustaba celebrar la vida. Ahora lo festejo junto a mis hijos, amigos y linda familia con mucha felicidad recordando mi último cumple juntas y sintiendo intensamente el amor del que ella habla en esa carta.

YO TAMBIÉN TE AMO, CECI (APRENDIENDO A AMARTE EN OTRA PRESENCIA)

Si no tenes usuario en Facebook podes dejar tu comentario abajo de esta sección

One thought on “Feliz cumple Lit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>