Mis Pétalos Blancos (testimonio de amor)

Espiritualidad – por Lili Monachesi.

Como manantial de agua transparente surgen de mi corazón momentos vividos que mucho valoro y que necesito compartir. Porque sentí la presencia de JESÚS, porque son reales y me colman de una emoción sin limites, deseo expresar que CECILIA es un nombre que para mí significa: la dulzura, el dolor, la valentía, la inteligencia, las lágrimas, la niñez pura, la FE, la divina juventud, la oración y la ternura.
Significa también ESPERANZA .La que siempre siento cuando añoro la cercanía de mi primer hija CECILITA….y de CECI, mi inolvidable amiguita en la FE, las dos, Ángeles luminosos del SEÑOR que están gozando de SU PRESENCIA MISERICORDIOSA, y que se me manifestaron de manera sorprendente.

Ocurrió en noviembre del año pasado, cuando comenzaba el MES DE MARÍA.
Era el día siete, aniversario de CECILITA, mi pequeña hijita, la que me hizo mamá por primera vez. En la misa le pedí a la VIRGEN por el almita de ella y al instante sentí su tibieza y su amorosa ternura entre mis brazos.
Con esa tan gran emoción regresé a mi casa y al entrar, LA VI FLORECIDA en el primer jazmín del año, cuyos pétalos blancos y su aroma, me hablaban del milagro de su presencia! La sentí tan cerca mio! Cecilita estaba allí, era su perfume……
Pocos días después, el doce del mismo mes, cumplía años CECI, mi otro ángel, el que me dejó el ejemplo más grande de FE Y FORTALEZA; en su misa la imaginé sonriente…cantando…sin sufrimiento. Emocionada, al regresar a mi casa pasé por al lado de mi plantita fiel y me sorprendí mucho:! EL SEGUNDO JAZMÍN floreció en ese, su día! Ella también estuvo allí a mi lado acompañándome!!!

El 16 de enero, cumpleaños de mi CECILITA, floreció el tercer jazmín y el 21 de febrero, aniversario de CECI volvió a florecer…….

Entonces busco respuestas a mi inquietud y mi corazón lleno de preguntas desearía volver a vivir esos momentos y entender.
¿Que pasa, SEÑOR, con mis NIÑAS_ANGELES?
¿Que sucede, SEÑOR, con mis jazmines y su perfume?
¿Será que quieres decirme, SEÑOR, que las flores que perfuman mi jardín, junto con mis oraciones, son la única demostración de amor que puedo ofrecerles a quienes tanto extraño y que volando hacia el cielo se alejaron de mi lado?
Si es así, SEÑOR, estoy segura que desde lo alto ellas secan mis lágrimas y juntitas me acompañan desde allí.

ÁNGELES son y en PAZ las imagino,
jugando y deshojando algún JAZMÍN……

LILI MONACHESI

!!SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS, TE RUEGO PARA QUE PUEDA REENCONTRARME ALGÚN DÍA CON MIS ÁNGELES Y TODOS MIS SERES QUERIDOS, EN LA CASA DEL PADRE CELESTIAL!! AMEN……

Si no tenes usuario en Facebook podes dejar tu comentario abajo de esta sección

One thought on “Mis Pétalos Blancos (testimonio de amor)

  1. esa es mi mama…esa es su historia y nuestra historia con los jazmines de su jardin…puro amor, milagro y maravilla…
    ¡¡¡Cuánto te extraño hoy, Ceci!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>