Espiritualidad

Si no tenes usuario en Facebook podes dejar tu comentario abajo de esta sección

3 thoughts on “Espiritualidad

  1. Doy gracias a Dios por haber conocido a Ceci , porque ella pasò por mi vida…….he tenido La Gracia de confesarla , charlar intimamente con ella y realmente me demostrò su pureza , su deseo de Santidad . Me he quedado admirado de su “inquietud” por buscar a Dios en toda su vida.
    Gracias CECI !!!!!vos sabès cuanto te quiero!!!!!!ayudanos desde el cielo , que construiste en la tierra , a buscar y encontrar lo que vos ya tenès . Recuerdo tus hermosos ojos celestes que se empañaban con lagrimas cuando vivias las experiencias Cristianas y ayudabas a tantos jovenes compartiendolas , TE QUIERO .

  2. …nunca viví un momento de despedida a alguien, como fue la de Ceci, en la misa ella estaba al lado de cada uno de nosotros con su sonrisa, con su canto, con su alegría, con su espíritu…ella estaba ahí!. En cada encuentro de joven, en cada Kerygma, me la imagino rondando , viviéndolo y protegiéndolo desde el lugar que esté. ..ella decía:-” me siento como la gallina con sus pollitos” (en sus últimos K)

  3. ASI TE RECUERDO CECI, LLENA DEL ESPIRITU,Y CONTAGIANDONOS A DIOS EN TODOLO QUE HACIAS , EN ACTITUDES,TU SONRISA, ESPECIALMENTE EN EL CAMPAMENTO EN SANTA LUCIA CON ELPADRE PALITO Y CHICOS DE LA DIOCESIS….GRACIAS BIBI X ESTE ESPACIO…LO MERECES CECI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>