Libro de visitas

Dejanos aquí tus comentarios o sugerencias. Gracias!

Si no tenes usuario en Facebook podes dejar tu comentario abajo de esta sección

21 thoughts on “Libro de visitas

  1. Diez años que estas junto.al.Padre Celestial ,pero tu presencia es visible cuando escucho.una homilia o a tus amigos cantando y recordandote con tanto amor.Elegida por la Virgen (pienso.yo)tu madre y hermanos siguen tu sonrisa donde quiera que estes,rasgo imposible de olvidar.

  2. Conocí a Ceci en el grupo de jóvenes de la PIC, a los 13 años. Ella era la que estaba en TODO. En la organización de los campas, de las juntadas los sábados (junto a los coordis), de las colectas de Cáritas, de enseñarme a dirigir la misa… El recuerdo que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en ella fue un sábado después de la misa, ella había estado en La Plata internada,si mal no recuerdo, y después de misa la esperamos en el salón parroquial con la luz apagada y todos agachados… Cuando prendió la luz empezamos a cantar ‘Que haces buenas todas las cosas’ saltando, con globos, papel picado… Siempre ese recuerdo lo tengo como un recuerdo feliz. Y estoy segura que Ceci también.
    6 años después de que te fuiste (2012), Marce nos convocó a los prejus de aquella vez para formar nuevamente el grupo de jóvenes.Y seguimos aún! Ellos te conocen, saben de tu dedicación; sos un ejemplo a seguir. Nunca te vamos a olvidar,Ceci.

  3. Mi nombre es Evelina soy de Pila.. es muy emocionante encontrar una pagina en tu nombre, tu luz es por siempre eterna. Saludos a Marta, Analia y Ariel.

  4. ..GRACIAS CECI!!! tu intercesión nos iluminó!! tu oración nos acompañó!!…tu estas!! …te debo tanto!!

  5. …y hoy me obligo a escuchar tu voz diciendome: “dale Bili, nada es imposible para El.. pedíle con fe…”

  6. Cómo olvidarme de un HIT ABSOLUUUUTOOO !!! Muchos se acordarán también de cuantas fiestas, cuantas recibidas, cuantas reuniones explotaban cuando sonaba: SEPTIEMBRE!!!! que genial! Hoy día, cuando la escucho no dejo de pensar que Ceci y Leandro deben gastar la pista celestial bailándola !!! Tanta emocion me da escucharla ! La canto con un nudo en la garganta!
    http://www.youtube.com/watch?v=VU52iZMsPrs

  7. Que ldivertidoooo!!!! Me acuerdo estar en su casa, armar un mate y poner el CD de Juan Antonio Solis y vociferar a full: NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE VIVIR SIN TI !!!! SUFRIENDO EN LA ESPERA DE VERTE LLEGAR! EL FRIO DE MI CUERPO SE ACUERDA DE TI, Y NO SE DONDE ESTA-A-AAASSSSS..SI NO TE HUBIERAS IDO SERÍA TAN FE-ELIZZZ!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ls56-D9YA2Q

  8. No recuerdo qué música le gustaba. El último tiempo escuchaba a la Hermana Glenda.
    Sí me acuerdo la película que le gustaba… “Volver al Futuro”, y la frase “Hola… Mc Fly…” golpeando la cabeza con el puño cuando había algo que no entendía ella o alguno de los que estábamos, era en una época como una muletilla que nos hacía reír… jajajajajaja
    Y Michael J Fox era como su ídolo!

  9. Gracias por ésta página, conocí a Cecilia por muchos de ustedes, estaremos orando por ella, Dios los Bendiga.

  10. Que genial esto que armaron, FELICITACIONES. No conocí a Ceci pero en cada Kerygma, en cada encuentro de Joven, en cada campamento de Tandil. siempre esta presente, y “se nota su presencia”. Los que la conocieron no terminan nunca de contar anécdotas vividas con ella. y terminan contagiándonos una alegría que solo se entiende si la vivís e Cristo.
    Gracias por compartir la vida de Ceci.
    Gracias por dar a conocer que se puede ser Santo hoy.
    Gracias por ayudarme a entender que el que tengo al lado puede ser Santo.
    Solo gracias.

  11. Chicos, muy lindo esto que armaron… tantos recuerdos de buenos momentos, y la sonrisa de Ceci presente en todos ellos!!!
    Gracias

  12. Gracias a todos los que con amor recuerdan a Ceci y se alegran con nosotros de poder sumar relatos al sitio…asi lo haremos crecer entre todos! Gracias de nuevo!!! =) Nada mejor para festejar un cumpleaños que juntar a los amigos!!!

  13. QUE PUEDO DECIR QUE NO SEPAMOS!!!QUIZA SI HAY ALGO QUE A MI ME TOCÓ Y FUE VER TU FÉ Y FORTALEZA LOS QUE ME LLEVARON A ACERCARME A LA IGLESIA Y PODFER,ALGÚN DÍA,ENTREGARME COMO LO HICISTE TU.aÚN EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES IRRADIASTE PAZ.SEGURAMENTE ESTARAS TOMAMNDO LA COCA COLA QUE ANHELABA Y CANTANDO LAS CANCIONES QUE TANTO ME EMOCIONABAN.HASTA PRONTO.ABRAZO GRANDE

  14. Qué alegría encontrar está pagina!!! ceci un ser humano amoroso, compartí con ella y con otros jóvenes de la diócesis de chascomús, el encuentro continental de jóvenes en Chile, varias llamadas y muchas actividades pastorales!!! y recuerdo con mucho amor su hermosa sonrisa!!!! Ceci qué lindo homenajearte!!!seguis brillando como siempre en nuestras vidas como un ser especial con una belleza interior única!!!
    Mujer de Dios, luchadora y alegre!!!hasta cada momento!!!

  15. ceci, feliz cumple!
    hoy me estoy recordando todos los lindos momentos que vivimos juntos, y se me están llenando los ojos de lagrimas.
    me acuerdo de tu sonrisa que nunca se borraba de tu cara a pesar de todo. ella me dejo una huella que me marco mi vida
    hoy te extraño muchisimo.
    ¡ gracias, gracias!

  16. No puedo creer lo que estoy leyendo… NO sabía nada… Conocí a Ceci en la facu, recuerdo su sonrisa, su simpatía, no lo puedo creer!! Me alegra mucho este homenaje que le hicieron, se lo merece!

  17. Feliz cumple, Ceci! Tu corta vida llenó de Luz la de muchos, por eso en realidad no te fuiste…pasaste a ser inmortal en la vida de todos los que te conocimos! Sos Ángel, sos Alegría, sos Fortaleza, sos Fe…

  18. GRACIAS!!! Mil gracias!!! poder compartir lo vivido con Ceci, es fantástico!! …en mí (aunque fue muy corto el tiempo que pude conocerle y compartir con ella y sus amistades), dejo una huella imborrable, ya que me mostró lo maravilloso que puede ser una persona, con sus grandezas y debilidades, cuando se entrega a el SEÑOR con amor desinteresado.

  19. Muuuuuchas gracias por esta página. Llena de emoción repasar la vida de Ceci, su lucha, su pasión y su compromiso. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>